MERCADO DE PASES

El defensor que Julio Vaccari pesc贸 en Brasil para Independiente

Independiente de Avellaneda cerr贸 su primer refuerzo y Julio Vaccari fortalecer谩 un sector de la defensa que hace tiempo ve endeble.

Julio Vaccari por fin tendr谩 su primer refuerzo en Independiente de Avellaneda y en un sector de la cancha en la que no le encontr贸 la vuelta nunca. Se trata de un lateral derecho que llega para ocupar el sector que por partidos fue de un Federico Vera flojito y otros del chileno Felipe Loyola, quien siempre jug贸 mejor de volante y que ser谩 transferido en el pr贸ximo mercado de pases.

El jugador en cuesti贸n es nada menos que Leonardo Godoy, quien actualmente se encuentra cedido en el Santos de Brasil, pero el Rojo ya le compr贸 la totalidad de su ficha en el Athletico Paranaense.

Seg煤n se sabe N茅stor Grindetti cerr贸 comprar la totalidad del pase de Godoy por 1,9 millones de d贸lares en cuatro cuotas, interrumpiendo la cesi贸n del Santos.

Leo Godoy, que el lunes viajar谩 a hacerse la revisaci贸n m茅dica, se sabe que firmar谩 un contrato por tres a帽os y medio con Independiente, por lo que su v铆nculo ser铆a hasta diciembre de 2028.聽

Leonardo Godoy ten铆a contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 con Atheltico Paranaense y su valor de mercado es de 2 millones de euros seg煤n Transfermarkt.

Esta nota habla de: