TREMENDO

Esc谩ndalo en N谩poles: comerciantes tapan el muro de Diego Maradona

El mural de Diego Maradona apareci贸 tapado tras una protesta de comerciantes de N谩poles, luego que la polic铆a municipal les exigiera la habilitaci贸n correspondiente.

El mural de Diego Maradona en N谩poles amaneci贸 este mi茅rcoles con la cara del astro tapada por una protesta de comerciantes contra la polic铆a municipal de dicha ciudad italiana.

El conflicto comenz贸 este martes, cuando la polic铆a municipal apunt贸 contra aquellos comercios que no cuentan con la habilitaci贸n para vender sus correspondientes productos.

Ante esta situaci贸n, y a modo de protesta, los due帽os de los locales que se encuentran ubicados en el Quartieri Spagnoli decidieron tapar la cara de Maradona en el mural. Adem谩s, argumentaron que los permisos de habilitaci贸n se encuentran en tr谩mite.

聽As铆 taparon el mural de Diego Maradona en N谩poles.

En caso de que le situaci贸n siga sin resolverse, los comerciantes tambi茅n podr铆an agrandar la protesta aplicando un tel贸n negro.

Diego Armando Maradona jug贸 en el Napoli durante siete temporadas, en las que disput贸 259 partidos, anotando 115 goles y repartiendo 85 asistencias.

Durante su estad铆a en el Napoli, 鈥淧elusa鈥 fue clave en la obtenci贸n de la Serie A en 1987 y 1990, adem谩s de la Copa Italia 1987, la Supercopa de Italia 1990 y la Copa de la UEFA en 1989.

Maradona es pr谩cticamente venerado como un santo en N谩poles y el mural que hicieron en su honor es una de las atracciones tur铆sticas m谩s visitadas de Italia.

Esta nota habla de: