Esc谩ndalo en San Lorenzo: la Justicia proces贸 a Marcelo Moretti por administraci贸n fraudulenta
La justicia le dict贸 una prohibici贸n para salir del pa铆s, aunque los abogados del dirigente aseguran que el dirigente todav铆a no fue notificado.
San Lorenzo vive horas convulsionadas en un a帽o que fue todav铆a m谩s intenso. En las 煤ltimas horas, tras declarase la acefal铆a del club, el presidente, Marcelo Moretti, fue procesado por administraci贸n fraudulenta.
Adem谩s, la justicia le dict贸 una prohibici贸n para salir del pa铆s, seg煤n inform贸 Doble Amarilla. Los abogados de Moretti aseguran que el dirigente todav铆a no fue notificado, adem谩s de sostener que no est谩 claro quien orden贸 el procesamiento, si Naci贸n o la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.
La resoluci贸n provino del foro nacional y la defensa del dirigente argumenta que esa competencia debiera corresponder a la Ciudad, por lo cual la decisi贸n judicial no est谩 firme de momento.
Esta situaci贸n se dio luego de una reuni贸n picante de Comisi贸n Directiva en el Cicl贸n, ya que en la noche de martes se produjeron una serie de renuncias en la c煤pula institucional y ello deriv贸 en la acefal铆a del club.
El panorama se torn贸 aun m谩s complejo cuando Moretti confirm贸 que impugnar谩 el acta firmada por todos los miembros de la CD.聽
Mientras tanto, el arco pol铆tico de San Lorenzo se pronunci贸 tambi茅n ante el caso Moretti: 聽鈥淢ORETTI PROCESADO en la denuncia penal que le iniciamos junto a Christian Mera por el delito de administraci贸n fraudulenta鈥, escribi贸 C茅sar Francis, hist贸rico directivo de la oposici贸n sanlorencista.
鈥淟o prometimos y se logr贸. No vamos a parar ni vamos a aflojar hasta recuperar el club! Y se le prohibi贸 la salida del pa铆s!鈥, agreg贸.
聽
聽