Festeja River: Godoy Cruz rechaz贸 una oferta de Panathinaikos por Santino Andino
Godoy Cruz de Mendoza sigue sin encontrar la operaci贸n adecuada para la inevitable salida de Santino Andino. El Tomba le dijo que no a una oferta del Panathinaikos de Grecia, mientras negocia con River Plate.
River Plate sigue manteniendo las esperanzas de contratar a Santino Andino, tras que Godoy Cruz de Mendoza rechaz贸 una oferta del Panathinaikos de Grecia por el extremo. Desde el conjunto medocino saben que su partida es casi inevitable y por eso se tomar谩 el tiempo adecuado para resolver la operaci贸n que le deje m谩s r茅dito.
El atacante, que viene de jugar en buen nivel el Mundial Sub 20 y sufri贸 el descenso a la Primera Nacional con el Tomba, es uno de los nombres preferidos para sumarse a River por pedido de un Marcelo Gallardo que quiere desequilibrio en los 煤ltimos metros, algo que en el 煤ltimo semestre no le pudieron dar Facundo Colidio, Maximiliano Salas, Sebasti谩n Driussi y Miguel Borja, quien qued贸 libre y fich贸 por el Cruz Azul.
Tanto River como Godoy Cruz creen que pueden llegar a un entendimiento por Andino, ya que m谩s all谩 de las cifras, el equpo mendocino se quedar铆a con un 30% de plusval铆a de una futura venta.
El Millo igual maneja otras alternativas como Benjam铆n Dom铆nguez, tras que lo de Tadeo Allende ya est茅 completamente descartado tras confirmarse su continuidad en Inter Miami de Lionel Messi, que le comprar谩 el pase.
En las 煤ltimas horas un medio brasile帽o public贸 que Flamengo tambi茅n tendr铆a a Andino en carpeta, pero por el momento no hizo ning煤n movimiento de forma oficial para intentar quedarse con sus servicios.
聽
聽