Fin de la novela para Boca: Carlos Palacios confirm贸 d贸nde jugar谩
Tras varias idas y vueltas durante el mercado de pases entre Boca Juniors y Colo Colo, Carlos Palacios tom贸 una decisi贸n.
Carlos Palacios, delantero de 23 a帽os,聽anunci贸 que continuar谩 su carrera en Colo Colo y que no llegar谩 a Boca,聽el club que hab铆a iniciado negociaciones hace semanas para contratarlo. Ahora, todo indica que聽el Xeneize se retirar谩 definitivamente del mercado de pases.
En la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa local ante Huachipato, el futbolista chileno dej贸 en claro que quiere seguir en el Cacique en la temporada 2024:聽"Me voy a quedar ac谩.聽Estoy muy feliz, me siento contento.聽Siento que encontr茅 mi lugar en el mundo en un club tan grande como Colo Colo".
Consultado sobre el inter茅s del cuadro del Xeneize, el delantero聽reconoci贸 que no estaba muy metido en聽la negociaci贸n entre los clubes y su entorno:聽"El tema se lo dej茅 a mi representante.聽Cuando me preguntaron, siempre fui honesto.聽Pero no puedo decir nada m谩s porque no me met铆 a fondo en el tema".
En las 煤ltimas horas,聽la dirigencia de Boca聽hab铆a acercado una propuesta final para adquirir su pase a cambio de 4 millones de d贸lares.聽D铆as atr谩s, ofrecieron desembolsar un mill贸n menos, pero la idea no convenci贸 a los dirigentes de Colo Colo聽ni del Vasco Da Gama, due帽o del 80 por ciento de la ficha.
Sin embargo,聽ambos equipos siempre se mostraron interesados en que Palacios聽siguiera a pr茅stamo聽un tiempo m谩s en Chile. Hasta los directivos m谩s importantes de cada instituci贸n lo hab铆an expresado p煤blicamente.