EXPLOSIVOS

Futbolistas de España reaccionaron en las redes sociales contra Luis Rubiales: los tremendos posteos

El presidente de la Real Federación Española está rodeado. El fútbol de su país espera su dimisión y mientras eso no sucede, la polémica continúa y las repercusiones generan nuevos capítulos constantemente. 

Todas las repercusiones que generó el beso no consentido que el dirigente español Luis Rubiales le dio a la jugadora Jenni Hermoso en la consagración de España como campeona del Mundial Femenino 2023 de fútbol, no terminó aún. 

Más allá de que el directivo resiste en su cargo, es muchísima la presión para que se produzca la dimisión a tal punto que las futbolistas campeona,s más otras colegas, amenazaron con no volver a vestir la camiseta de La Furia si es que Rubiales continúa en su cargo. 

Y es por ello que varias de las chicas que dieron la vuelta olímpica también se expresaron a través de las redes sociales. 

Una de las que se expresó en contra del hombre apuntado fue la futbolista Alexia Putellas (Barcelona), quien salió en defensa de su compañera: "Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo, compañera Jenny Hermoso".

Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera @Jennihermoso

— Alexia Putellas (@alexiaputellas) August 25, 2023

Pero Putellas no fue la única que se mostró enojada en las redes sociales. Por su parte, Aitana Bonmatí, la mejor jugadora del Mundial, declaró que "hay límites que no se pueden cruzar y esto no lo podemos tolerar. Estamos contigo, compañera".

Hay límites que no se pueden cruzar y esto no lo podemos tolerar. Estamos contigo compañera.

— Aitana Bonmatí Conca (@AitanaBonmati) August 25, 2023

En tanto, Caroline Graham Hansen, también jugadora del club Culé, escribió: "¡Jenni Hermoso, contigo! Todo esto son mentiras. Todos vemos lo que realmente pasó".

Asimisma la arquera Cata Coll también se lamentó: "Qué pena me da que 23 futbolistas no seamos las protagonistas… ¡se acabó! Contigo a muerte Jenni Hermoso".

 

OTROS PROTAGONISTAS DEL FÚTBOL SE SUMARON A LA MOVIDA

Ana-Maria Crnogorcevic, futbolista de la Selección Suiza se expresó en redes sociales: "Estoy flipando… se acabó, que le jodan a esa mierda, que le jodan a las mentiras. Esto es de locos. Contigo, Jenni, siempre".

estoy flipando… se acabó f*** this bulls**t, f**k all this f**king lies this is insane… contigo jenni siempre

— Ana Crnogorcevic (@AnaCrnogorcevic) August 25, 2023

A todo esto, Iker Casillas, el emblemático arquero de Real Madrid y quien fuera campeón del mundo en 2010, escribió: "Vergüenza ajena" cuando terminó de hablar Rubiales. 

Vergüenza ajena.

— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 25, 2023

Por su parte, Borja Iglesias, delantero del equipo masculino del Betis, apostó muy fuerte y directamente comunicó su decisión de no volver a la Selección española hasta que las cosas cambien. "Estoy triste y decepcionado. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera", sentenció.

Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera.

— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 25, 2023
Esta nota habla de: