CASI DEFINIDO

James Rodríguez jugará con una BANDA ROJA que no es la del River de Gallardo: cuál es su próximo CLUB

Luego de los rumores que lo acercaban a River, James Rodríguez estaría a punto de cerrar su llegada a un club de España. 

Parece que el sueño llegó a su fin, o al menos eso se comenta desde Europa. Porque si bien River sacudió el mercado de pases con el trascendido de que James Rodríguez podría llegar gracias a un llamado de Marcelo Gallardo para convencerlo, el colombiano tendría encaminda su incorporación a un equipo de La Liga de España. 

Es que ayer se comenzó a hablar de otra posibilidad en torno al futuro del colombiano de 33 años, libre luego de finalizar su vínculo con San Pablo de Brasil. "James Rodríguez está en Madrid, operación complicada pero que podría cerrarse en las próximas horas. Al Rayo Vallecano. Faltan definir temas financieros pero está muy cerca", lanzaron en el programa televisivo El Chiringuito.

En ese equipo, que tiene una camiseta similar a la del “Millonario”, justamente se desempeñó durante tres años otro colombiano ilustre muy famoso por Núñez: Radamel Falcao, quien se despidió recientemente del club para partir rumbo a Millonarios de su país tras haber asegurado la permanencia en Primera. Y en el club ya tendrían aceitados los procedimientos para permitirse contratar a figuras de esa talla respetando el fair play financiero.

De hecho, James Rodríguez había adelantado en mayo, cuando Boca lo tenía en sus planes, que no pensaba retornar todavía al fútbol argentino: "No hablé con (Juan Román) Riquelme. No es de mis posibilidades volver al fútbol argentino, no es parte de mi proyecto. Creo que todavía falta mucho para eso".

Esta nota habla de: