LA HISTORIA SIN FIN

La historia de Racing con Roger Mart铆nez no est谩 terminada: los detalles

Racing Club de Avellaneda logr贸 que Roger Mart铆nez acepte una nueva reuni贸n para los pr贸ximos d铆as, con la difertencia que el delantero colombiano ya tendr谩 el pase en su poder.

Roger Mart铆nez es uno de los grandes protagonistas de la novela del mercado de pases ya que si bien queda libre hoy de Racing Club de Avellaneda y ya sonaba en varias instituciones, al parecer su historia con la instituci贸n presidida por Diego Milito no est谩 terminada a煤n.

Gustavo Costas considera importante su continuidad para los desaf铆os que se le vienen a La Academia como la Copa Libertadores 2025 y es por eso que Sebasti谩n Saja tuvo una reuni贸n con 茅l y le ofreci贸 la extensi贸n por un a帽o, pero con el mismo sueldo lo que fue rechazado de inmediato.

Y cuando parec铆a que todo estaba perdido, Saja le pidi贸 una reuni贸n a Roger Mart铆nez para el 2 de enero en donde le acercar谩 una nueva oferta econ贸mica, ahora sensiblemente mayor. A pesar de no perder las esperanzas, tienen en claro que est谩 complicado para competir con ofertas del exterior y m谩s teniendo en cuenta que el goleador va a tener el pase en su poder.

Esta novedad llega tras la determinaci贸n de Juan Fernando Quintero de continuar su carrera en Colombia por problemas familiales y de la pol茅mica generada por Adri谩n Maravilla Mart铆nez al declarar que 茅l y toda su familia eran hinchas de River Plate y que adem谩s Diego Milito nunca lo hab铆a llamado por tel茅fono tras asumir su cargo como mandatario.

Esta nota habla de: