Los hinchas de Boca estallaron las redes contra Riquelme y el Consejo de F煤tbol tras anunciar la llegada de Pellegrino desgarrado
La publicaci贸n del club se llen贸 r谩pidamente de cr铆ticas e iron铆as por la condici贸n f铆sica con la que lleg贸 el ex defensor de Hurac谩n. 聽
Boca anunci贸 oficialmente este martes la llegada del defensor Marco Pellegrino, el primer refuerzo del tercer ciclo de Miguel 脕ngel Russo para disputar el Mundial de Clubes y poco despu茅s de darle la bienvenida al jugador en las redes sociales, los hinchas inundaron la publicaci贸n con mensajes en contra de Juan Rom谩n Riquelme y el Consejo de F煤tbol.
Es que el lunes, luego de que se conociera que el pase estaba cerrado, trascendi贸 una noticia sorprendente. Los estudios m茅dicos realizado al jugador detectaron la presencia de un desgarro en la pierna derecha, que sufri贸 cuatro d铆as antes de disputar la final del Torneo Apertura con Hurac谩n.
聽
聽
Sin embargo, esa lesi贸n, que pone en riesgo su disponibilidad para el Mundial de Clubes, no fue impedimento para que firmara su contrato. Boca compr贸 al Milan de Italia el 100% de su ficha por 3,5 millones de d贸lares y Hurac谩n, que lo liber贸 20 d铆as antes que finalice el pr茅stamo, recibi贸 una compensaci贸n de 108 millones de pesos.
聽
"Indefendible que hayan tra铆do un refuerzo para el mundial y que no pueda jugar porque EST脕 LESIONADO", 鈥溌縠ste es el que trajeron y vino roto?鈥, 鈥淣o solo que vamos al MUNDIAL DE CLUBES con el mismo equipo que qued贸 afuera de toda competencia que jug贸, sino que adem谩s para hacer a煤n m谩s visible el desinter茅s por competir contratan un jugador DESGARRADO! Gastan 3.5millones en un jugador DESGARRADO!!!鈥, 鈥淎yrton Costa: no puede jugar el Mundial de Clubes porque no le dan la visa. El reemplazanta de Ayrton Costa: no puede jugar el Mundial de Clubes porque est谩 lesionado. Excelente gesti贸n, le pongo un 10鈥, fueron algunos de los mensajes criticando la gesti贸n de Juan Rom谩n Riquelme y el Consejo de F煤tbol.