PALABRA AUTORIZADA

Mundial Sub 17: la sentida frase de Placente tras la ca铆da de Argentina

Diego Placente dio la cara tras la derrota por penales de la Selecci贸n Argentina ante Alemania por penales, luego 3 haber igualado 3 en una de las semifinales del Mundial Sub 17.

La Selecci贸n Argentina cay贸 ante Alemania por penales, tras igualar 3 a 3 en tiempo regular聽y no pudo acceder a la final del Mundial Sub 17 de la FIFA que se disputa en Indonesia.

Diego Placente, entrenador del seleccionado juvenil albiceleste, dio la cara despu茅s del partido y cont贸 sus sensaciones sobre un partido complicado, que no termin贸 como esperaban.

"Estoy orgulloso de c贸mo se entregaron y c贸mo jugaron. Son cosas del f煤tbol... Cuando err谩s muchos goles se hace dif铆cil, no pudimos sacar la diferencia en el primer tiempo para jugar m谩s tranquilos",聽afirm贸.

PLACENTE: "ESTOY ORGULLOSO DEL EQUIPO" El entrenador de la Selecci贸n Argentina Sub-17 habl贸 tras la eliminaci贸n en las semifinales del Mundial con Alemania. pic.twitter.com/2xJCrM2XYO

鈥 TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2023
聽"Fue un partido muy f铆sico, hab铆a mucho cansancio y en las contras se hizo m谩s complicado. Pero ya hay que pensar en el pr贸ximo partido", agreg贸 el DT.

El seleccionado argentino le dir谩 adi贸s al聽Mundial Sub 17 con el juego del tercer puesto, cuyo riva todav铆a no est谩 definido. El rival ser谩 Francia o Mali, que juegan por la otra semis..

El duelo ser谩 el viernes 1 de diciembre, desde las 9 horas de Argentina, en el Estadio Manahan.

Esta nota habla de: