SE PIC脫

N茅stor Lorenzo intenta calentar la previa con Argentina con una frase asombrosa

El entrenador argentino que dirige a Colombia N茅stor Lorenzo hizo fuertes declaraciones horas antes del partido con la Albiceleste por Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador de la selecci贸n de Colombia N茅stor Lorenzo, afirm贸 que Barranquilla "tiene un clima especial" en relaci贸n a la sede que albergar谩 el partido ante Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, M茅xico y Canad谩 2026.

El director t茅cnico argento que dirige a los ecuatorianos se refiri贸 al calor de la ciudad que albergar谩 dicho encuentro: "Sabemos que Barranquilla tiene un clima especial y, de pronto, nos podemos adaptar un poquito mejor por la memoria que tiene el jugador. M谩s all谩 de eso, nuestros jugadores est谩n jugando en Europa al igual que los argentinos. Pero s铆, no es una novedad que se siente el calor".

"Como nunca dije en ninguna conferencia de prensa y nos pas贸 en Estados Unidos a nosotros, nosotros entrenamos para dos partidos de la Copa Am茅rica en Phoenix, con 45 grados. Ten铆amos que entrenar con 45 grados por seis d铆as, porque te obligaban a estar tres d铆as antes en la sede y con muchos menos d铆as de recuperaci贸n por haber empezado tarde porque fuimos el 煤ltimo grupo, cuatro d铆as despu茅s de Argentina. Todo eso tambi茅n influy贸 pero jam谩s me escucharon a m铆 en una conferencia de prensa diciendo todo eso. Sin dudas que el f铆sico de nuestros muchachos lo sintieron" ,agreg贸.聽Adem谩s, Lorenzo se refiri贸 a lo que ser谩 el partido ante el seleccionado de Lionel Scaloni: "Es un partido, disfr煤tenlo y no generen el morbo este que se est谩 generando (con el calor). Van a haber 22 futbolistas excepcionales desde el inicio y muchos m谩s en la banca. Esperemos que sea un gran espect谩culo y que lo disfruten todos. Para ganarle a Argentina hay que jugar muy bien. En la final hubo un dominio alternado de la pelota en cuanto a situaciones y en cuanto a juego. Pero para ganarle a un campe贸n hay que tener ese manejo de tiempos, situaciones y detalles, que cuando la cosa est谩 muy pareja, son los que marcan la diferencia".

聽"Que no est茅 Messi es una tranquilidad. No es que sea mejor jugar sin 茅l, pero s铆 que cuando est谩 en cancha es muy dif铆cil predecir c贸mo marcarlo porque apenas le das dos metros te define el partido. Nadie lo quiere tener en contra", concluy贸 el oriundo de Villa Celina.

Esta nota habla de: