SE PIC脫

Riquelme y Cristian Lema en pie de guerra: Boca rechaz贸 la propuesta del jugador para irse del club

La dirigencia descart贸 por completo la postura que tom贸 el defensor con respecto a la intenci贸n que tiene de marcharse en libertad de acci贸n.

Si bien todo el mundo Boca vive momentos de felicidad plena luego del retorno de Leandro Paredes, hay otras cuestiones que se tienen que resolver, y el futuro de Cristian Lema es una de esas. Pero, por lo pronto, esto parece complicado, ya que la dirigencia encabezada por Juan Rom谩n Riquelme rechaz贸 de plano la propuesta del jugador para desvincularse del club.

Est谩 m谩s que claro que el ciclo del marcador central comenz贸 a cerrarse cuando qued贸 fuera de la lista que viaj贸 al Mundial de Clubes. Desde ese momento, el futbolista entendi贸 que deb铆a buscar nuevos horizontes para sumar minutos. Sin embargo, su intento de desvincularse no prosper贸.

Es que Lema propuso rescindir su contrato de forma inmediata, renunciando a parte de su sueldo restante hasta diciembre. De este modo, buscaba quedar libre para negociar con otro club. Pero la dirigencia de Boca rechaz贸 de plano esa posibilidad.

La postura del club fue clara: si quiere marcharse, deber谩 traer una oferta formal. Semanas atr谩s, Belgrano mostr贸 inter茅s en 茅l, pero la operaci贸n no avanz贸. Adem谩s, Lema descart贸 regresar a Newell鈥檚, debido a una deuda econ贸mica que mantiene el club rosarino con 茅l.

Esta nota habla de: