River hoy: Sebastián Driussi y una lesión que lo puede hacer perderse el Superclásico con Boca
Marcelo Gallardo ya sabe el grado de la lesión de Sebastián Driussi, que lo dejará afuera contra Gimnasia de La Plata y en duda para el Superclásico con Boca Juniors en La Bombonera.
River Plate sufre no por su presente tras la eliminación de la Copa Argentina, ni porque Marcelo Gallardo por primera vez tambalee como DT, sino también porque se conformó el grado de la lesión de Sebastián Driussi.
El delantero ve como su regularidad se ve alternada como diferentes problemas fÃsicos, ahora sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda lo que en principio lo deja afuera del duelo con Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo domingo a las 20.30 por el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
#DisneyPlus Plan Premium | #SportsCenter pic.twitter.com/Vl9wLuztTZ— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 27, 2025   Â
Â
Se estima que la reucperación de Driussi le llevarÃa, con suerte, para dos semanas de recuperación por lo que llegarÃa al lÃmite al Superclásico con Boca Juniors en La Bombonera.
Â
La buena noticia para Marcelo Gallardo si no llega a tener a Driussi, es que ya podrá contar con AgustÃn Ruberto para disputar con el Xeneize en el Alberto J. Armando.
Â
Ruberto se rompió los ligamentos en febrero jugando el Sudamericano Sub 20 y recién ahora podrá ponerse a la par de sus compañeros.