Sonr铆e Manchester City: Pep Guardiola adelant贸 cuando vuelve Erling Haaland

Erling Haaland es un tema de conversaci贸n en Europa por la cantidad de semanas que lleva en el Manchester City de Pep Guardiola.

Uno de los temas calientes en Europa es la cantidad de d铆as de baja que viene teniendo Erling聽Haaland聽en el Manchester City y Pep Guardiola聽puso un poco de luz sobre el tema.

"Espero que Halaand regrese al entrenamiento la pr贸xima semana. Es una lesi贸n 贸sea y necesita tiempo. Est谩 bien, pero los m茅dicos prefieren parar durante una semana y, tal vez, con suerte, a fin de este mes estar谩 listo", dijo Guardiola. El City juega hoy (14:30 de Argentina) visitando a Newcastle United en la Premier League y visitar谩 al Tottenham Hotspur en la cuarta ronda de la FA Cup y luego recibir谩 al Burnley por la liga brit谩nica, indic贸 la BBC Sports.

Haaland, m谩ximo goleador de la Premier League junto al eqipcio Mohamed Salah (hoy jugando Copa de 脕frica) del Liverpool con 14 goles, se perdi贸 los 煤ltimos ocho partidos del Manchester City en todas las competiciones. "Lo necesitamos, ojal谩 pueda volver y jugar los 煤ltimos cuatro o cinco meses sin problemas", se帽al贸 el entrenador espa帽ol que necesita el goleador en la reanudaci贸n de la Liga de Campeones en octavos de final en donde jugar谩 ante Copenhague de Dinamarca en febrero.

Ante la falta de Halaand el campe贸n mundial Juli谩n Alvarez est谩 atravesando un notable momento, figura fundamental en el mundial de clubes ganado por el City y convirtiendo goles.

Esta nota habla de: