El Cacique Medina ser谩 el nuevo entrenador de Estudiantes
Tras la salida de Eduardo Dom铆nguez, Estudiantes cerr贸 la llegada del Cacique Medina como su nuevo entrenador.
Tras la salida de Eduardo Dom铆nguez, Estudiantes cerr贸 a su nuevo entrenador: Alexander Medina, quien har铆a su debut en Rosario ante Newell's, el pr贸ximo mi茅rcoles 25 de febrero, por la s茅ptima fecha del Torneo Apertura.
El uruguayo no dirige desde abril del a帽o pasado, cuando dej贸 de ser el t茅cnico de Talleres, su 煤ltimo club. En su paso consigui贸 darle a la T el segundo trofeo de su historia: la Supercopa Internacional ante River, que es, adem谩s, su 煤nico t铆tulo como entrenador.
Durante la b煤squeda, la dirigencia del Pincha evalu贸 distintas opciones. El nombre de Mart铆n Demichelis encabez贸 inicialmente la lista, mientras que tambi茅n surgi贸 la alternativa de Mart铆n Palermo.
Sin embargo, el club opt贸 por un entrenador con experiencia reciente en el f煤tbol argentino y capacidad para adaptarse r谩pido al plantel.
Dos factores resultaron determinantes para inclinar la balanza. Por un lado, el director deportivo Marcos Angeleri impuls贸 con firmeza la candidatura del Cacique. Adem谩s, existieron referencias positivas, entre ellas el respaldo del arquero Fernando Muslera, quien coincidi贸 con Medina en Nacional.