Guillermo Barros Schelotto va con todo por un jugador de Boca para V茅lez
Guillermo Barros Schelotto habl贸 tras el triunfo de V茅lez Sarsfield sobre Boca Juniors y analiz贸 la posibilidad de sumar como refuerzo a un jugador de Xeneize.
Guillermo Barros Schelotto enfrent贸 a los periodistas tras el triunfo de V茅lez Sarsfield por 2 a 1 frente a Boca Juniors por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional. El entrenador del Fort铆n admiti贸 que seguramente "Carlos Bianchi estar谩 contento por la victoria" y tambi茅n habl贸 sobre la posibilidad se sumar a un futbolista del plantel xeneize.
El Mellizo habl贸 del mercado de pases y fue directo al expresar la chance de incorporar a Lucas Blondel, relegado por Claudio 脷beda, para suplir a Jano Gordon, que se rompi贸 los ligamentos cruzados y deber谩 pasar varios meses dentro de los campos de juego.
"De Blondel no he hablado, lo de Jano fue muy reciente y lo hablar茅 en la semana con el presidente para ver si necesitamos alg煤n refuerzo o no. Lo vamos a analizar bien, tenemos d铆as para pensarlo y ver", afirm贸 El Melli.
Tras lo sucedido con Gordon, Guillermo manifest贸: "Por lo pronto ma帽ana va a subir el lateral de Reserva para entrenar con Primera toda la semana y vamos a verlo. Le vamos a dar la prioridad a los juveniles de V茅lez".