Ins贸lito: una avioneta pas贸 por la pr谩ctica de V茅lez y dej贸 un tajante mensaje antes del partido con Boca
El hecho ocurri贸 durante un entrenamiento en la Villa Ol铆mpica y fue revelado por el presidente del Fort铆n, en medio del malestar por el mercado de pases.
Un hecho tan inesperado como llamativo ocurri贸 durante el entrenamiento que V茅lez realiz贸 el mi茅rcoles por la ma帽ana en la Villa Ol铆mpica. Mientras el plantel trabajaba bajo las 贸rdenes de Guillermo Barros Schelotto, una avioneta sobrevol贸 el predio y dej贸 un mensaje que r谩pidamente se volvi贸 tema de conversaci贸n.
La situaci贸n fue revelada por el presidente del club, Fabi谩n Berlanga, en una entrevista con el medio partidario Fortineras sin Filtro. "Pas贸 una avioneta con la famosa canci贸n 鈥榯ra茅 refuerzos la p... que te pari贸'", cont贸 el dirigente, visiblemente sorprendido por lo sucedido.
Berlanga vincul贸 el episodio con el descontento de parte de los hinchas por la conformaci贸n del plantel y reconoci贸 el impacto del hecho en el d铆a a d铆a del club. "El desgaste en el d铆a a d铆a te lleva a encontrarte con cosas inesperadas que son dif铆ciles de entender. No lo pod铆amos creer. Pensamos que era uno de esos camiones con meg谩fono".
El presidente tambi茅n fue cr铆tico con la modalidad de la protesta y remarc贸 que el mensaje se dio en un contexto poco adecuado. "A lo mejor esta persona lo hizo como un chiste o estaba para alg煤n pol铆tico, pero hubiese sido mucho m谩s lindo que pasara alentando y dici茅ndoles a los jugadores que salgan campeones. Estaban los futbolistas y el cuerpo t茅cnico. As铆 es muy dif铆cil", expres贸.
V茅lez fue el equipo que menos incorporaciones realiz贸 en el 煤ltimo mercado, sumando 煤nicamente a Lucas Robertone, y sufri贸 las salidas de jugadores importantes como Maher Carrizo y Tom谩s Galv谩n. Pese a eso, el mandatario asegur贸 que "el cuerpo t茅cnico est谩 conforme con el plantel" y destac贸 que el club cuenta con "una secretar铆a t茅cnica de lujo".