Nicol谩s De la Cruz destroz贸 a Demichelis y revel贸 el motivo de su salida de River a Flamengo: "Me hicieron..."
El futbolista uruguayo fue contundente y le apunt贸 al ex entrenador por su partida del club Millonario.
La salida de Nicol谩s De la Cruz de River a fines del a帽o pasado gener贸 mucha pol茅mica. El uruguayo recibi贸 una oferta muy importante del Flamengo, que finalmente acept贸, pero el verdadero motivo de su partida no fue avanzar en lo deportivo sino salir de un entorno negativo.
聽
El volante uruguayo rompi贸 el silencio por lo sucedido y si bien no lo mencion贸 directamente, dej贸 en claro que la principal raz贸n de su salida fue el off donde Mart铆n Demichelis rompi贸 la intimidad del vestuario, una situaci贸n que se dio luego de la eliminaci贸n de Copa Libertadores en octavos de final.
鈥淟o que sucedi贸 luego de nuestra eliminaci贸n de Libertadores con Inter鈥 vinieron una serie de circunstancias que no voy a entrar en detalle, no me hicieron sentir c贸modo y ya no estaba c贸mo dentro del club, entonces obviamente no hay ning煤n jugador por encima de ninguna instituci贸n y la decisi贸n fue salir鈥, destac贸 de entrada De la Cruz, que tambi茅n habl贸 sobre la chance de regresar al club Millonario.
聽
Y agreg贸: 鈥淒ecidimos llegar al club por muchos aspectos, el 煤ltimo tiempo m铆o en River hab铆an surgido situaciones que no me hicieron sentir c贸modo鈥.
#DisneyPlus | @ESPNArgentina pic.twitter.com/5hXdHpKmON鈥 SportsCenter (@SC_ESPN) November 14, 2024 聽 聽 聽
聽
鈥淵o s茅 por qu茅 se fue Enzo P茅rez pero no me corresponde a m铆 decirlo鈥, sostuvo 聽De La Cruz, quien m谩s tarde coment贸 que manten铆a contacto con gran parte del cuerpo t茅cnico anterior de River pero en el caso del entrenador la historia es diferente. 鈥淣o volv铆 a hablar con Demichelis鈥, concluy贸 el uruguayo, que descart贸 regresar en este momento.
聽
聽
聽
聽
聽