CONTUNDENTE

Oscar Ruggeri explot贸 contra Gallardo por el preocupante presente en River: "Pens茅 que iba a renunciar"

La dura goleada que sufri贸 el Millonario ante Tigre en el Monumental despert贸 cr铆ticas por parte del ex defensor campe贸n del mundo al Mu帽eco.

El golpazo que recibi贸 River ante Tigre el s谩bado fue y sigue siendo muy dif铆cil de digerir. La dura goleada sufrida en el Monumental volvi贸 a despertar fantasmas que parec铆a que empezaban a quedar atr谩s, puso en cuesti贸n la levantada que estaba logrando en las primeras fechas y volvi贸 a colocar a Marcelo Gallardo en el ojo de la tormenta.

Hasta Oscar Ruggeri que no suele ser muy cr铆tico de los manejos y derrotas del Millonario, hizo una salvedad en esta oportunidad y realiz贸 un lapidario an谩lisis sobre el lugar que ocupa el Mu帽eco: "Cuando termin贸 el partido, yo lo vi que estaba con los ojos salidos y pens茅 que renunciaba. Realmente lo pens茅 en un momento...", sostuvo en F90 en ESPN.

www.cronica.com.ar/depo/actualidad/alarmas-en-river-franco-armani-sigue-con-molestias-y-no-atajaria-ante-argentinos-juniors

En ese sentido, se帽al贸 la responsabilidad que tiene Napole贸n al frente del equipo: "Despu茅s se ve que se calm贸, se fue a la casa. Pero es el 煤nico que puede sacar esto adelante porque esta vez los eligi贸 茅l a estos jugadores. El plantel es de 茅l, as铆 que me imagino que es el 煤nico capacitado para poner esto en su lugar", indic贸 el Cabez贸n. Y remarc贸: "Adem谩s fueron 4 goles que estuvieron bien, no es fueron de culo. Fue un resultado justo".

"Gallardo tiene que encontrar s铆 o s铆 la soluci贸n. No te pueden hacer 4 goles en cancha de River. A veces los mejores entrenadores terminan renunciando. 驴Carlos Bianchi no se fue mal despu茅s de su tercer ciclo en Boca?", se帽al贸 de manera contundente.

www.cronica.com.ar/depo/actualidad/river-gallardo-argentinos-torneo-apertura-2026

Finalmente, Ruggeri se refiri贸 a las exigencias que representa estar al mando de un equipo como el de N煤帽ez: "River y Boca tienen la obligaci贸n de jugar todos los a帽os la Libertadores. Argentina no puede estar sin sus dos m谩ximos representantes". Y sentenci贸: "River es como el Real Madrid, no puede quedarse sin jugar la Libertadores".

Esta nota habla de: