Papel贸n extremo: canal de TV aclar贸 que Messi no juega el Mundial 2026 representando a Estados Unidos
Una cadena de televisi贸n estadounidense hizo una ins贸lita aclaraci贸n, explicando que Lionel Messi en realidad no es jugador de Estados Unidos a pesar de ser futbolista del Inter Miami hace tiempo.
Lionel Messi fue el protagonista central de todos los medios m谩s importantes del mundo por su actuaci贸n con triplete incluido en la goleada de la Selecci贸n Argentina ante Argelia por el Grupo J del Mundial 2026 de la FIFA, pero tambi茅n por la ins贸lita aclaraci贸n que hizo la cadena televisiva Fox News.
El medio, de gran trascendencia en el pa铆s norteamericano, detall贸 a trav茅s un cartel que Lionel Messi en realidad no juga para Estados Unidos sino para Argentina a pesar de brillar hace tiempo en el Inter Miami, instituci贸n de Jorge Mas y David Beckham. Todo sucedi贸 en la previa del encuentro del viernes frente a Paraguay y se viraliz贸 en las 煤ltimas horas.
"Buenas noches, fan谩ticos del f煤tbol. Lionel Messi no jugar谩 para Estados Unidos esta noche. Aunque es jugador del Inter Miami, su selecci贸n nacional es Argentina y no est谩 habilitado para jugar por Estados Unidos", dec铆a el texto emitido por la se帽al.
La explicaci贸n busc贸 despejar posibles confusiones entre parte del p煤blico estadounidense, teniendo en cuenta la enorme popularidad que alcanz贸 Messi desde su llegada a Las Garzas y el creciente inter茅s por el f煤tbol en el pa铆s norteamericano.