Paulo Dybala le hizo un gui帽o tremendo a Boca para despu茅s del Mundial 2026: "Estar铆a bueno..."
La Joya, que tiene contrato con la Roma hasta mitad de a帽o, cont贸 detalles de su relaci贸n con Paredes y su esposa. Adem谩s dej贸 una respuesta que enloquece a los Xeneizes.
El 'Mundo Boca' concluye por estos 煤ltimos d铆as en una hip贸tesis concisa y clara: la llegada de Leandro Paredes al Xeneize lo cambi贸 todo.
No solo por la tremenda racha de catorce partidos sin derrotas, sino porque desde su desembarco en La Boca, el capit谩n habr铆a modificado un mont贸n de cosas del d铆a a d铆a y desde los nuevos br铆os, se comenzaron a construir los resultados positivos, que incluyen los dos partidos con victorias por la Copa Libertadores.
La Copa es la obsesi贸n del hincha de Boca y de su plantel, que espera y se ilusiona con poder reforzarse con la llegada de Paulo Dybala para la segunda parte del a帽o, despu茅s del Mundial 2026.
La Joya finaliza su contrato con Roma el 30 de junio, por lo que quedar谩 libre y podr谩 decidir d贸nde jugar a partir del segundo semestre.
Y dentro de la novela que se inici贸 hace varios meses, Paredes no para de meterle fichas al cordob茅s, que se reconoce como hincha Xeneize.
Y en ese sentido, Dybala rompi贸 en silencio por estas horas en di谩logo con 'LDP Mundial' con el animador Pollo 脕lvarez. "Leo no colabora, je. Me llegan los mensajes de Lea, de Cami (por Galante, la esposa de Paredes), porque tiene mucha relaci贸n con Oriana (por su esposa). Siempre hablamos con ellos. El d铆a que se fue para nosotros fue triste por la relaci贸n que tenemos con su familia, el compartir d铆a a d铆a. Nos juntamos menos, casi nada. Entonces esto insisten mucho", record贸 sobre la salida del mediocampista central del elenco italiano.
"Hace dos d铆as creo que hab铆a salido una publicaci贸n mia con la camiseta de Boca y ellos la mandaron al grupo, jodiendo, si era IA. Nos cagamos de risa. Estar铆a bueno. Nosotros los extra帽amos mucho a ellos, pero nunca sab茅s lo que puede pasar", apunt贸 el zurdo, que lucha por un lugar en la Selecci贸n Argentina para la Copa del Mundo.
Luego, 脕lvarez le pregunt贸 concretamente sobre la chance de jugar en Boca a partir de mitad de a帽o y el Cordob茅s le entreg贸 una respuesta protocolar: "Hoy juego para Roma, tengo que defender esta camiseta. Nunca sab茅s qu茅 puede pasar".