Qued贸 relegado por Garnacho en Chelsea, debi贸 salir de la Premier League para poder jugar y su nuevo DT lo oblig贸 a mudarse otra vez
Un delantero ingl茅s debi贸 salir de la Premier League para encontrar minutos y ni bien desembarc贸 en su nuevo equipo, tiene que afrontar otra mudanza.
Luego de quedar libre de Chelsea tras ser cedido por no destacarse en Arsenal, el futbolista Raheem Sterling encontr贸 nuevo club y recal贸 en el Feyenoord de la Eredivisie, club dirigido por el entrenador Robin Van Persie, quien tom贸 una inst贸lita decisi贸n en la que se le dio especial preponderancia a la situaci贸n especial del delantero.
"Nos vamos al extranjero por un d铆a y medio o dos. No ser谩 tan lejos, porque no vamos a M茅xico. Vamos a entrenar, y una de las razones es que Raheem pueda participar", anunci贸 el DT.
Boca ya ofert贸 por Adam Bareiro: qu茅 falta para que sea refuerzo
El motivo por el cual Feyenoord se mudar谩 unos d铆as es que el atacante ingl茅s no tiene el permiso de trabajo para entrenar en los Pa铆ses Bajos y por eso todo el equipo se mudar谩 de R贸terdam a B茅lgica.
"Es una combinaci贸n. Lo hacemos por Raheem, pero tambi茅n por los dem谩s procesos. Es una gran oportunidad para trabajar en nuestra cultura de equipo y conversar entre nosotros", indic贸 el director t茅cnico del equipo que se ubica segundo en la tabla de posiciones de la liga con 45 puntos, en puestos de Champions League por encima de Ajax (42 unidades), aunque el l铆der PSV tiene 59 puntos.
River vs. Ciudad de Bol铆var, por Copa Argentina: hora, formaciones y c贸mo verlo en vivo
Durante la semana pasada, Raheem Sterling lleg贸 a Pa铆ses Bajos y fue presentado como refuerzo de Feyenoord tras firmar su contrato hasta el final de la temporada. "Estoy convencido de que Feyenoord es un lugar en el que puedo ser feliz e imponerme como miembro apreciado del equipo. Jugar en el extranjero es todo un reto para m铆", declar贸 para las redes oficiales del club.