CAMBIOS OBLIGADOS

UEFA y Conmebol definen la fecha y sede de la Finalissima entre Argentina y Espa帽a

UEFA y Conmebol se reunir谩n para evaluar la situaci贸n de cara a la Finalissima entre Argentina y Espa帽a tras el conflicto en Medio Oriente.

Tras el reciente conflicto en Medio Oriente, crecieron las dudas con respecto a la realizaci贸n de la Finalissima, que estaba pactada a disputarse el pr贸ximo 27 de marzo en Qatar.

La federaci贸n qatar铆 ya suspendi贸 la fecha de su liga del 8 y 9 de marzo, por lo que a tres semanas de la Finalissima, su realizaci贸n en el Estadio Lusail parece cada vez m谩s improbable. 

Esto oblig贸 a UEFA y CONMEBOL a tomar cartas en el asunto y los dirigentes de ambas Federaciones se reunir谩n este jueves, con el objetivo de tomar una decisi贸n sobre una nueva sede y fecha para el partido entre la Selecci贸n Argentina y Espa帽a.

Por lo pronto, ambos seleccionados pretenden que el encuentro se dispute en la fecha ya estipulada, aunque son cada vez m谩s los indicios de que lo que cambiar谩 ser谩 el Estadio del partido. 

Es de inter茅s tanto de UEFA como de CONMEBOL de sacar la final de pa铆ses que est谩n en alerta por los conflictos b茅licos de los 煤ltimos d铆as.

Esta nota habla de: