Racing no pasó del empate ante 2 de Mayo
Racing Club de Avellaneda igualó frente a 2 de Mayo durante su último amistoso de la pretemporada en Paraguay.
Racing Club de Avellaneda igualó 1 a 1 frente a 2 de Mayo de Paraguay durante su último amistoso de la pretemporada que realizó en tierras guaranÃes.
El gol de La Academia lo convirtió Luciano Vietto, mientras que por el lado del equipo local anotó Fernando Ruiz DÃaz.
El equipo dirigido por Gustavo Costas formó con Gabriel Arias en el arco, Marco Di Césare, Santiago Sosa y AgustÃn GarcÃa Basso en la defensa, Gastón Martirena, Juan Nardoni, AgustÃn Almendra y Facundo Mura en el medio, mientras que en el ataque estuvieron Maximiliano Salas, Adrián "Maravilla" MartÃnez y Vietto.
La primera formación fue con Arias; Di Césare, Sosa, GarcÃa Basso; Martirena, Nardoni, Almendra (Zuculini), Mura; Salas, MartÃnez y Vietto.
El resultado fue 1-1. El gol de Racing lo convirtió Vietto.
Luego… pic.twitter.com/XtzEiH06io— Racing Club (@RacingClub) January 12, 2025   Â
Â
Â
Más tarde el equipo suplente del conjunto de Avellaneda jugó otro encuentro, en el que se impusieron por 2-0 con un doblete de MatÃas Degregorio.
La delegación de Racing realizará desde este lunes, en Buenos Aires, el tramo final de su preparación antes de la vuelta a la actividad oficial.
Su debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol será el viernes 24 de enero, cuando visite a Barracas Central.
Â
Además, el último campeón de la Copa Sudamericana disputará el mes que viene la Recopa Sudamericana, cuando se enfrente con el Botafogo de Brasil, ganador de la última Copa Libertadores.