Scaloni defini贸 los convocados de la Selecci贸n Argentina para jugar con Panam谩 y Curazao
El entrenador del seleccionado campe贸n del mundo anunci贸 la lista de buena fe para los partidos amistosos de la fecha聽FIFA de marzo con algunas novedades.
La espera est谩 cerca de culminar y la Selecci贸n Argentina volver谩 a nuestro pa铆s, no solo para jugar dos partidos amistosos ante Panam谩 y Curazao por la fecha FIFA de marzo,聽sino tambi茅n para reencontrarse con la gente y seguir festejando la conquista de la Copa del Mundo.
聽
En ese sentido, con los d铆as y las sedes confirmadas para esos encuentros, que ser谩n el jueves 23 en el Estadio Monumental y el martes 28 de marzo en Santiago del Estero, respectivamente, el DT de La Albiceleste, Lionel Scaloni, anunci贸 la lista de convocados.
La n贸mina tiene en total 35 futbolistas, donde se encuentran Lionel Messi y todos los campeones del mundo en聽Qatar, m谩s algunas novedades importantes, como por ejemplo, la inclusi贸n del delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho.
Con la vuelta de Giovani Lo Celso, 脕ngel Correa y Nico Gonz谩lez, que se perdieron la competencia por lesi贸n, tambi茅n se sumar谩n M谩ximo Perrone y聽Facundo Buonanotte, que fueron parte de la Selecci贸n Argentina que jug贸 el Sudamericano Sub 20 en Colombia.
#Selecci贸nMayor Lista de convocados para los dos amistosos ante Panam谩 y Curazao 隆Qu茅 placer verte otra vez! pic.twitter.com/dffcxNtQLY
鈥 Selecci贸n Argentina (@Argentina) March 3, 2023聽
Adem谩s, estar谩n Lautaro Blanco, Nehu茅n P茅rez, Emiliano Buend铆a y Valentin Carboni. Vale decir que, fundamentalmente, a los jugadores que no son habitualmente convocados, les servir谩 estar para tener una de sus primeras experiencias con el combinado nacional. Sin embargo, la alegr铆a y los festejos posiblemente se lleven la foto principal.