POSTERGADOS

AFA suspendi贸 otros 12 partidos de Primera Nacional, Primera B y Primera C del s谩bado por el temporal

La Asociaci贸n del F煤tbol Argentino decidi贸 la suspensi贸n de la mayor铆a de los partidos que se disputan en el AMBA por las inclemencias del tiempo.

El fuerte temporal que azota al 脕rea Metropolitana de Buenos Aires desde el viernes provoc贸 una ola de suspensiones en los deportes argentinos, especialmente en el f煤tbol.

La intensa lluvia, oblig贸 a la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino (AFA) a postergar una serie de encuentros por cuestiones de seguridad y estado de los campos. Defensores de Belgrano vs. Almirante Brown, Estudiantes (BA) vs. Temperley, Los Andes vs. Alvarado, Deportivo Mor贸n vs. Col贸n de Santa Fe, Talleres (RE) vs. Mitre (SdE) y San Telmo vs. Gimnasia de Mendoza fueron postergados.

Estos duelos se suman al que ya hab铆a sido aplazado el viernes entre Nueva Chicago y Defensores Unidos de Z谩rate, luego de que el campo de juego del estadio de Mataderos quedara completamente inundado.

�� #PrimeraNacional Partidos suspendidos:聽

Defensores de Belgrano - Almirante Brown聽
Estudiantes - Temperley
Los Andes - Alvarado
Deportivo Mor贸n - Col贸n
Talleres - Mitre
San Telmo - Gimnasia (M)鈥 AFA (@afa) May 17, 2025 聽 聽 聽

Lo de Primera C que no se juegan ser谩n Argentino de Rosario vs. Luj谩n, Yupanqui vs. Ca帽uelas, Juventud Unida vs. Victoriano Arenas, Camioneros vs. Atlas, Cambaceres vs. Lugano y J.J. Urquiza vs. Ituzaing贸.

La Primera B Metropolitana tambi茅n sufri贸 un fuerte impacto ya que todos los encuentros de la fecha 16 que estaban pautados para este s谩bado fueron reprogramados para el pr贸ximo martes 27 de mayo a las 15:30. San Mart铆n de Burzaco vs. Sportivo Italiano, Flandria vs. Argentino de Quilmes y Laferrere vs. Brown de Adrogu茅.

A estos encuentros se le suma el partido suspendido entre Sacachispas y UAI Urquiza del viernes por tormenta el茅ctrica.

Esta nota habla de: