SE LO LLEVÓ

Estudiantes SE DESPERTÓ y le dio vuelta el partido a The Strongest por la Copa Libertadores

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata comenzó perdiendo ante The Strongest y terminó llevándose los tres puntos en el tramo final.

Por la fecha 2 del Grupo C, en un partido que le costó bastante, Estudiantes de La Plata derrotó 2-1 a The Strongest y sumó de a tres en la Copa Libertadores.

 

Ante su gente, las cosas parecían comenzar muy bien para el Pincha, debido a que siete minutos Marc Enoumba le cometió falta a José Sosa cuando se iba solo y, por ser último recurso, dejó al conjunto visitante con 10 hombres.

#LIBERTADORESxFoxSports | ¡THE STRONGEST SE QUEDÓ CON 10! Tras este corte a Correa, el jugador camerunés Enoumba vio la tarjeta roja en casi 9 del PT. Viví el partido de la Copa Libertadores en la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/Xzi2PN8QO8

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2024

Sin embargo, el Aurinegro sorprendió a toda la parcialidad local a los 21’, cuando el delantero argentino Enrique Triverio puso el 1-0.

#LIBERTADORESxFoxSports | ¡SORPRESA EN LA PLATA! En 21 del PT, The Strongest le gana 1-0 a Estudiantes gracias a este zurdazo de Enrique Triverio. Viví el partido de la Copa CONMEBOL Libertadores en la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/NN2O2eX2kq

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2024

A partir de allí, los dirigidos por Eduardo Domínguez intentaron igualar el marcador por todos los medios, postura que se profundizó a partir de la segunda mitad, cuando el arquero Guillermo Viscarra fue figura.

#LIBERTADORESxFoxSports | ¡MANOTAZO SALVADOR DE VISCARRA! En 54 minutos, Estudiantes busca e intenta igualar el juego vs. The Strongest. Viví el partido de la Copa CONMEBOL Libertadores en la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/Z25Hgdl60i

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2024

#LIBERTADORESxFoxSports | ¡OTRA VEZ, VISCARRA! El arquero de The Strongest ya es la FIGURA del partido. Viví el partido de la Copa CONMEBOL Libertadores en la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/WmFaALJkml

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2024

Finalmente, después de varios intentos fallidos, el León logró igualar el marcador por intermedio de Guido Carrillo, quien a los 20’, definió dentro del área tras un gran pase de Edwin Cetré. Pero todavía faltaba más.

#LIBERTADORESxFoxSports | ¡GOOOL DE ESTUDIANTES! Lo hizo Guido Carrillo en el minuto 65 y ahora el Pincha empata 1-1 vs. The Strongest. Viví el partido de la Copa CONMEBOL Libertadores en la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/0DUOoNXrz0

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2024

Tanto es así que, haciendo otra demostración de su gran actualidad, el atacante colombiano recibió por parte de su compañero en el ataque y sacó un fuerte remate con pierna derecha que selló el 2-1 a falta de 10 minutos para el final.

#LIBERTADORESxFoxSports | ¡GOOOL DE ESTUDIANTES! Lo hizo Edwin Cetré tras un remate cruzado a los 81’ y ahora el Pincha le gana 2-1 vs. The Strongest. Viví el partido de la Copa CONMEBOL Libertadores en la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/in5kAwpE0k

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2024

 

Con la victoria, Estudiantes llegó a los cuatro puntos y llegó a la cima de su zona, la cual comparte con Huachipato de Chile, que hoy derrotó a Gremio de Porto Alegre.

Esta nota habla de: