Gallardo obtuvo un r茅cord in茅dito en la Copa Libertadores tras el empate entre River e Independiente del Valle
Con el empate ante Independiente del Valle, Marcelo Gallardo obtuvo una impresionante estad铆stica como entrenador de River en la historia de la Copa Libertadores 2025.
Ayer por la noche, River dio una muestra de car谩cter y se trajo un punto valioso de Ecuador al igualar 2-2 contra Independiente del Valle por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores 2025.
En ese marco, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, no solo se fue conforme por sacar un resultado positivo de acuerdo a lo que fue el desarrollo del encuentro, sino que tambi茅n se alegr贸 por un hecho personal.
Es que, con el cotejo que se disput贸 en Guayaquil, el Mu帽eco se convirti贸 en el primer director t茅cnico en la historia del torneo continental que dirigi贸 100 veces a un mismo club.
Vale recordar que el estratega que alz贸 el t铆tulo en 2015 y 2018 ya hab铆a llegado el a帽o pasado a ese n煤mero de apariciones en el banco de suplentes, aunque a esa cifra se le sumaban seis partidos con Nacional de Montevideo.
Con esos n煤meros, Gallardo es hoy el segundo DT con mayor cantidad de encuentros en el certamen y solo es superado por el colombiano Gabriel Uribe, que cosech贸 124 presencias con Am茅rica de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.