Universidad Cat贸lica le gan贸 a Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores y puso el grupo de Boca al rojo vivo
En el cierre de la fecha 3, Universidad Cat贸lica se impuso como visitante ante Barcelona de Guayaquil y le puso picante al Grupo D de la Copa Libertadores
Luego de una buena racha, Boca recibi贸 un doble golpe en la Copa Libertadores 2026: perdi贸 ayer frente a Cruzeiro y con el triunfazo 2-1 que la Universidad Cat贸lica se llev贸 ante Barcelona de Guayaquil, perdi贸 su posici贸n de privilegio en el Grupo D.
Con un equipo local que tuvo otra floja actuaci贸n durante este mi茅rcoles, los Cruzados salieron decididos y pegaron por duplicado en pocos minutos.
Primero, Fernando Zampedri anot贸 el 1-0 a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que cinco minutos m谩s tarde, Clemente Montes estir贸 la diferencia con una asistencia de Justo Giani.
Para el complemento, cuando el partido comenz贸 a pesar, los Canarios empezaron a aproximarse un poco m谩s al arco rival, aunque no iban a encontrar el descuento sino hasta 11 minutos del final, momento en el que Milton C茅liz se anot贸 en el marcador.
A ra铆z de la victoria del combinado trasandino, esta zona qued贸 con un triple empate de l铆deres con seis puntos, donde adem谩s est谩n el Xeneize y el Cabuloso.
El mensaje esperanzador de Juli谩n 脕lvarez que ilusiona al Atl茅tico de Madrid: "Vamos a..."
La pr贸xima semana, Barcelona volver谩 a ser local nada menos que ante Boca, en tanto que los dirigidos por Daniel Garnero oficiar谩n de anfitriones frente a los brasile帽os.