EUROCOPA 2024

POL脡MICO: un futbolista espa帽ol picante贸 a Inglaterra antes de la final de la Eurocopa

Dani Olmo habl贸 en la previa de la final de la Eurocopa 2024 y fue letal cuando le consultaron por la聽figura de Inglaterra, Jude Bellingham.

En el estadio Ol铆mpico de Berl铆n se jugar谩 la gran final de la Eurocopa 2024 entre聽Espa帽a聽e聽Inglaterra y Dani Olmo, mediocampista espa帽ol, picante贸 la previa del encuentro.

鈥淏ellingham miedo no me da. Es un referente all铆, el f煤tbol pasa por sus botas. Est谩 en medio del meollo聽siempre. Es un jugador a tener en cuenta, pero miedo, a nadie鈥, sostuvo el futbolista sobre la figura de Inglaterra.

Y agreg贸:聽鈥淢arcaron en el 煤ltimo minuto, eso demuestra que hay que estar al 100% con todas las letras. Para ganar esta competici贸n tienes que enfrentarte a los mejores. Toca Inglaterra y vamos a por ello鈥.

El mediocampista espa帽ol lleva 3 goles y 2 asistencias en cinco partidos聽de la Euro, y si bien聽no cuentan con聽Pedri, que est谩 lesionado聽y agarr贸 la titularidad por dicha situaci贸n, destac贸 que聽鈥渘unca vas a celebrar entrar en una situaci贸n as铆. No podr谩 estar en el campo pero nos ayuda, es uno m谩s del equipo鈥.

鈥淓stamos muy tranquilos y nuestro objetivo es seguir ganando. El gol es lo 煤nico que cuenta鈥, concluy贸 Olmo.

Esta nota habla de: