ALIVIO

Gago est谩 feliz: recupera a un jugador clave para Racing

Fernando Gago recibi贸 una buena noticia en el entrenamiento de hoy y podr谩 contar con el referente para el pr贸ximo partido.

El parate por la Fecha FIFA le trajo buenas noticias a Fernando Gago, ya que uno de los pilares de Racing se entren贸 hoy a la par del resto de sus compa帽eros y qued贸 a disposici贸n del entrenador con miras al partido ante Hurac谩n del s谩bado 1掳 de abril, v谩lido por la novena jornada de la Liga Profesional de F煤tbol.

Se trata de Leonardo Sigali. El zaguero central de la "Academia" se recuper贸 de un edema en la cara externa de la rodilla derecha sufrido en la derrota su equipo por 2-0 ante Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo. De esta manera, el "Oso", que no estuvo presente en los triunfos frente a Sarmiento (1-0) y Uni贸n (3-1), volver谩 a recuperar su lugar por lo que Jonathan Galv谩n saldr谩 del once inicial ante el "Globo". Gonzalo Piovi, por su parte, volvi贸 a realizar trabajos en campo para continuar con la recuperaci贸n de la lesi贸n muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo sufrida frente al "Verde" de Jun铆n en la s茅ptima fecha.

Con respecto al entrenamiento matutino el plantel comenz贸 con actividad en gimnasio y cancha, y luego, en el Predio Tita, realiz贸 tareas aer贸bicas y de definici贸n m谩s f煤tbol en espacio reducido. Los futbolistas volver谩n a los entrenamientos el jueves desde las 9.

Esta nota habla de: