Almir贸n sigue buscando el once de Boca para jugar con Deportivo Pereira por la Copa Libertadores
Boca entren贸 esta ma帽ana con la mente en el duelo de ma帽ana ante Deportivo Pereira por la segunda fecha de la Copa Libertadores y el entrenador, Jorge Almir贸n, contin煤a pensando en el equipo que jugar谩 como titular.
Boca se entren贸 este lunes en el predio de Ezeiza, pensando en el partido que ma帽ana jugar谩 ante Deportivo Pereira, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese marco, el DT Xeneize, Jorge Almir贸n, par贸 un probable once, con una ausencia importante.
Obligado a realizar modificaciones, tanto por lesi贸n como tambi茅n por rendimiento, el entrenador de 51 a帽os par贸 un 4-3-3, con la baja de Sebasti谩n Villa, que hoy comenz贸 a ser juzgado por una causa de violencia de g茅nero. El delantero colombiano estar谩 avocado a esa situaci贸n hasta el mi茅rcoles y no hay certezas sobre si ma帽ana estar谩 presente.
Otra de las novedades en el equipo fue que, nuevamente, Valent铆n Barco le gan贸 la pulseada a Agust铆n Sandez y tambi茅n fue titular. Cabe destacar que, Nicol谩s Figal y Nicol谩s Valentini se perfilan para conformar la zaga central titular, debido a las expulsiones de Facundo Roncaglia y Bruno Valdez. Asimismo, Luis Adv铆ncula estuvo en la banda derecha.
Con la ausencia de聽Luca Langoni,聽el club comunic贸 este lunes que Juan Ram铆rez tampoco podr谩 estar porque sufri贸 una lesi贸n聽que lo marginar谩 durante los pr贸ximos compromisos del conjunto azul y oro.
Otro que regresar铆a聽a la titularidad es Pol Fern谩ndez, quien puede compartir la mitad de la cancha con Alan Varela y聽脫scar Romero. Adem谩s, arriba estuvieron Dar铆o Benedetto, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.
聽
聽
聽
Boca entren贸 pensando en Deportivo Pereira: el once que par贸 Almir贸n聽
聽
聽
Sergio Romero; Luis Adv铆ncula, Nicol谩s Figal, Nicol谩s Valentini, Valent铆n Barco; Pol Fern谩ndez, Alan Varela, 脫scar Romero; Norberto Briasco, Dar铆o Benedetto y Miguel Merentiel.