隆Bombazo!: Marcelo Gallardo rechaz贸 la propuesta de Olympique de Marsella y no ser谩 el nuevo DT
Despu茅s de varias horas de incertidumbre sobre su respuesta, finalmente Marcelo Gallardo le dijo que no a Olympique de Marsella, que tendr谩 que seguir buscando entrenador.
Despu茅s de unas 煤ltimas horas en la que se esperaba una confirmaci贸n, Marcelo Gallardo finalmente rechaz贸 la propuesta del Olympique de Marsella y no se convertir谩 en el director t茅cnico del equipo franc茅s.
聽
Este s谩bado, El Mu帽eco le comunic贸 su negativa a la dirigencia del club galo, seg煤n informo el periodista C茅sar Merlo. As铆 se cerr贸 una negociaci贸n de varios d铆as en las que el ex DT de River hab铆a quedado en responder.
Previendo un posible desencuentro con el argentino, principal opci贸n para asumir el cargo,聽la dirigencia deber谩 optar por otro de los candidatos que ya ten铆an en carpeta para reemplazar al croata Igor Tudor.
聽
Por su parte, Gallardo seguir谩 buscando club para continuar con su carrera. Cabe recordar que el estratega de 47 a帽os no dirige desde que se fue del Millonario en diciembre pasado. Y, si bien tuvo varios ofrecimientos, hasta aqu铆 no ha aceptado ninguno de ellos.