Fernando Batista es el principal candidato para dirigir a la Selecci贸n de Venezuela
El ex ayudante de campo de Jos茅 N茅stor P茅kerman ser铆a su reemplazante al frente de la Vinotinto. El entrenador viajar谩 al pa铆s para cerrar los detalles.
La noticia explot贸 como una bomba. Cuando nadie lo esperaba, Jos茅 Pekerman dej贸 de ser el entrenador de la Selecci贸n de Venezuela. 驴Qui茅n suena como su reemplazante? Nada m谩s ni nada menos que聽Fernando Batista, quien fue su ayudante de campo. De esta manera, ocupar铆a su puesto y ser铆a el encargado de dirigir a la Vinotinto para las pr贸ximas Eliminatorias聽Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 (que se disputar谩 en M茅xico, Estados Unidos y Canad谩).
聽
El Bocha, quien fue entrenador de la Selecci贸n Argentina Sub 20, dej贸 su puesto en AFA para sumarse al cuerpo t茅cnico de P茅kerman en noviembre de 2021. Ahora,聽tras su salida, es el principal candidato para asumir en la Vinotinto.
Batista tiene casi acordado para ser el nuevo entrenador de la selecci贸n de Venezuela:聽se espera que llegue al pa铆s pronto para terminar de cerrar todos los detalles del contrato y hacer oficial聽su designaci贸n como flamante director t茅cnico del conjunto nacional venezolano.
聽
En enero, en una entrevista con TyC Sports, Batista revel贸 que P茅kerman le hab铆a planteado la posibilidad de ser su sucesor. "'Por ah铆, la continuidad m铆a la vas a hacer vos'. A mi, eso me motiv贸.聽Son cuatro a帽os, seguir ligado a la selecci贸n y quiz谩s el d铆a de ma帽ana te convert铆s en t茅cnico de selecci贸n", expres贸 en aquella oportunidad. Algo que parece que se concretar谩 pronto.