Germ谩n Denis vuelve del retiro para jugar en San Marino
Germ谩n Denis vuelve de su retiro y聽a los 41 a帽os se pondr谩 la camiseta de La Fiorita de San Marino.
A los futbolistas les cuenta tomar la decisi贸n de retirarse y colgar los botines para siempre, algo que muchas veces tratan hasta con psic贸logos. Es m谩s, algunos de ellos vuelven al poco tiempo como le pasa a Germ谩n Denis, que con 41 a帽os y con un pasado conocido por Independiente, se pondr谩 la camiseta de聽La Fiorita, de San Marino, la eliminatoria por la Liga de Conferencia de la UEFA ante Zimbru Chisanu de Moldavia, inform贸 hoy la prensa italiana. Un mes y medio despu茅s de anunciar su retiro del f煤tbol, Denis est谩 listo para volver a la cancha para ayudar a un viejo amigo, el entrenador de La Fiorita Thomas Manfredini, quien fue compa帽ero en su paso por el Atalanta de B茅rgamo, apunt贸 La Gazzetta dello Sport.
Denis jugar谩 la primera ronda preliminar de la Conference League y su 煤ltimo club fue el Real Calepina de la serie D italiana.
聽
El delantero, con alrededor de 200 goles en su carrera, entre Italia, Argentina y Per煤, afrontar谩 la eliminatoria ante Zimbru Chisinau en dos cotejos a jugarse el 13 y 20 de julio. En caso de clasificarse, el conjunto de San Marino se medir谩 al Fenerbah莽e turco "Encontrarme con Manfredini despu茅s de mucho tiempo, aunque en diferentes roles, es algo que aprecio mucho. Dar茅 lo mejor de m铆 por La Fiorita, como lo hice en el pasado con cada camiseta que me he puesto", dijo Denis.
El delantero jug贸 en Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, Arsenal, Col贸n, Independiente y Lan煤s, en nuestro pa铆s; Cesena, N谩poli, Udinese y Atalanta de Italia y Universitario de Per煤.