F煤tbol - Inglaterra - Premier League

Visita exitosa en el triunfo de Brighton and Hove sobre Bournemouth

Brighton venci贸 a Bournemouth por dos goles en el encuentro celebrado este martes por la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Evan Ferguson (27' 1T) y Julio Enciso (45' 2T).

Evan Ferguson se gan贸 los aplausos con su brillante definici贸n a los 27 minutos del primer tiempo. Con un centro de Kaoru Mitoma, el delantero defini贸 con una patada certera en el arco contrario, desde el 谩rea grande.

Pascal Gross tuvo una gran actuaci贸n. El volante de Brighton and Hove realiz贸 53 pases correctos y se anim贸 a patear 2 veces.

Tambi茅n tuvo buen desempe帽o Solly March. El volante de Brighton and Hove realiz贸 58 pases correctos y rob贸 2 balones.

El volante Marcus Tavernier de Bournemouth tir贸 un ca帽o y filtr贸 la pelota entre las piernas del volante Pascal Gross de Brighton and Hove a los 58 minutos de la segunda etapa.

El partido se luch贸, pero fueron m谩s las infracciones que la creaci贸n de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Jason Steele y Lewis Cook.

El DT de Bournemouth, Gary O麓Neil, present贸 una disposici贸n t谩ctica 4-4-2 con Neto en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en la l铆nea defensiva; Ryan Christie, Philip Billing, Jefferson Lerma y Dango Outtara en el medio; y Hamed Traor猫 y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi sali贸 con una disposici贸n t谩ctica 4-5-1 con Jason Steele bajo los tres palos; J枚el Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupi帽谩n en defensa; Pascal Gross, Mois茅s Caicedo, Solly March, Alexis Mac Allister y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Evan Ferguson en la delantera.

Darren Bond fue el 谩rbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.

En la pr贸xima fecha, Bournemouth visitar谩 a Newcastle United y Brighton jugar谩 de local frente a Crystal Palace.

De esta manera el local est谩 en el d茅cimo octavo puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 46, queda en el sexto lugar.

Esta nota habla de: