NO A LUGAR

AFA le devolvi贸 los tres puntos a Godoy Cruz por los incidentes ante San Lorenzo y se mete en zona de CLASIFICACI脫N a las copas

El Tribunal de Apelaciones de la AFA decidi贸 restituirle los tres puntos a Godoy Cruz luego de los incidentes ocurridos ante San Lorenzo semanas atr谩s.

En las 煤ltimas horas, el Tribunal de Apelaciones de la AFA dio marcha atr谩s con la decisi贸n de quitarle tres puntos a Godoy Cruz por los incidentes del pasado 25 de mayo: por la tercera fecha de la Liga Profesional ante San Lorenzo, hinchas del Tomba comenzaron a arrojar proyectiles y llevaron a Nazareno Arana a suspender el partido.

Que dos meses despu茅s de lo sucedido el tema sume un cap铆tulo m谩s tiene que ver con que la dirigencia del conjunto mendocino apel贸 a la determinaci贸n del Tribunal de Disciplina.

Los cinco puntos que determinan la marcha atr谩s con la quita聽de puntos a Godoy Cruz.

La palabra de Nazareno Arasa, luego de la decisi贸n de suspender Godoy Cruz - San Lorenzo.pic.twitter.com/gnISUNY1vL

鈥 VarskySports (@VarskySports) May 25, 2024

De esta forma "al hacer lugar y dejar sin efecto la deducci贸n de tres puntos en la tabla de posiciones", restar谩 determinar d铆a, hora y escenario para completar los minutos restantes. El encuentro se hab铆a suspendido a los 52' y se encontraba igualado 1 a 1 por los tantos de Silvio Ulariaga聽(Godoy Cruz) y聽Agust铆n Giay (San Lorenzo).

As铆, el conjunto de Daniel Oldr谩聽pasa de tener 35 a 38 puntos, relegando al actual l铆der del torneo, Hurac谩n, a las 11掳 posici贸n y dej谩ndolo, provisoriamente, en las puertas de la clasificiaci贸n a la Copa Sudamericana.

Esta nota habla de: