DECLARACIONES

Costas se deshizo en elogios para sus jugadores tras la victoria de Racing ante Barracas Central: "Este grupo..."

Despu茅s del triunfo frente a Barracas Central por la Liga Profesional, el DT de Racing, Gustavo Costas, banc贸 a sus dirigidos por lo hecho en las 煤ltimas semanas y expres贸 sus sensaciones de cara a la final de la Copa Sudamericana.

Esta tarde, Racing se impuso como visitante frente a Barracas Central, sum贸 su tercera victoria al hilo y qued贸 parcialmente a cinco puntos de V茅lez y Hurac谩n, los l铆deres de la Liga Profesional.

Tras el encuentro, el DT de la Academia, Gustavo Costas, habl贸 en conferencia de prensa y dej贸 varios t铆tulos sobre la actualidad del equipo.

En principio, el entrenador del conjunto de Avellaneda lament贸 la sanci贸n que se le impuso al club por el recibimiento en el partido con Corinthians y confi贸 en que la medida pueda, al menos, disminuir.

鈥淣o quisiera hablar mucho de este tema. Ojal谩 nos pase como a River, que le prohibieron una parte y nada m谩s鈥, comenz贸.

A ese respecto, el estratega de 61 a帽os ampli贸 su opini贸n al respecto y aprovech贸 para elogiar a sus dirigidos, sobre los que consider贸 que tienen 鈥渦nos huevos b谩rbaros鈥.

鈥淢e duele much铆simo si tenemos que jugar a puertas cerradas. M谩s en ese partido, que nos cost贸 much铆simo. El equipo empezaba bien, tuvo palazos, ca铆das, se levantaba鈥 Este grupo tuvo unos huevos b谩rbaros. Ahora que estamos todos juntos, tirando para el mismo lado, me gustar铆a que los chicos est茅n con la gente de Racing, como se lo merece鈥, manifest贸.

Por otra parte, Costas fue consultado sobre la preparaci贸n para la gran final de la Copa Sudamericana y reconoci贸 que 鈥渆s dif铆cil鈥 concentrarse en los partidos del plano local.

鈥淓s la verdad. A todos nos pasa, hasta a los hinchas. Est谩n todos pensando en la Copa, en Paraguay鈥 Es dif铆cil meterte en el campeonato鈥, expres贸.

Adem谩s, el director t茅cnico se refiri贸 a la posibilidad de pelear el campeonato y fue tajante: 鈥淓s un campeonato raro, que puede pasar cualquier cosa. Tenemos que sumar de a tres. Racing es grande y tiene que pelear todo. S茅 que estamos lejos, pero hay que seguir. Mientras tengamos vida, hay que sumar de a tres鈥.

Esta nota habla de: