River no tuvo efectividad y lo pag贸 caro: un pobre empate ante Riestra en una cancha imposible
River Plate domin贸 a Deportivo Riestra en el juego aunque no el marcador por la fecha 10 de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El Millo de Gallardo fall贸 demasiado a la hora de la definici贸n.
River Plate 聽y Deportivo Riestra igualaron sin goles en un encuentro por la fecha 10 de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.聽
El primer tiempo termin贸 igualado sin goles, aunque los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron mejores, impusieron condiciones y se perdieron situaciones incre铆bles a trav茅s de Miguel Borja y Rodrigo Aliendro. Ignacio Arce fue la figura en el local.
聽
El segundo tiempo comenz贸 con River m谩s enchufado y con ganas de abrir el marcador, pero Franco Mastantuono se perdi贸 un par de ocasiones. El resto fue exactamente igual y a pesar de los cambios que meti贸 Gallardo, nada cambi贸 e inclusive lo pudo perder sobre el final si no fuera por el atajad贸n de Armani.
As铆 posaron Riestra y River para los fot贸grafosRiver Plate comienza con el dominio de la pelota en el Guillermo Laza y el rigor de Deportivo Riestra se hace sentir desde el inicio cuando al minuto Miguel Borja recibi贸 una tremenda patada.
A los 8 minutos meti贸 un tremendo centro Marcos Acu帽a, que lleg贸 a cabecear Maxi Meza y que Ignacio Arce, ataj贸 con mucho esfuerzo.
聽
A los 13 minutos el Huevo Acu帽a y Milton C茅liz se cruzaron feo y el partido se pic贸.
A los 23麓 le peg贸 un pinch贸n a Facundo Colidio, quien al instante hizo se帽as al banco y Marcelo Gallardo mand贸 a la cancha al juvenil Ian Subiabre.聽
聽
A los 38 minutos se lanza Montiel, la meta adentro Borja y Aliendro lleg贸 para definir pero nuevamente la tap贸 arce.
&nbs;
聽
Sobre el cierre del primer tiempo Borja se pierde una doble ocasi贸n que no le permite a los comandados por Gallardo irse al descanso con una ventaja que merec铆an.
River sale al segundo tiempo sin Gonzalo Montiel, quien le dej贸 su lugar a Fabricio Bustos. El lateral campe贸n del mundo se mostr贸 dolorido y con hielo en su pierna izquierda.
Al minuto de juego Mastantuono remat贸 y Arce volvi贸 a responder con una volada para la foto.
聽
Segundos m谩s tarde nuevamente Marcos Acu帽a se la agarra con un jugador del Malevo, aunque esta vez fue con Benegas.
A los 3 Franco Mastantuono apareci贸 para atr谩s y se perdi贸 un gol incre铆ble.
Entre Franco Armani y Germ谩n Pezzella impidieron que el local se ponga arriba en el marcador.
Gallardo sorprende a los 26 del segundo tiempo, sacando a Miguel Borja y a Aliendro, para los ingresos de Gonzalo Tapia y el Pity Mart铆nez.
Nacho Fern谩ndez, que no juega desde la fecha 3, ingresa por Maxi Meza a los 42.
Un error de Acu帽a, le permite al local tener un tiro libre muy bien lanzado por Guille que toc贸 Ram铆rez y Armani con un gran esfuerzo tap贸.
聽