VOLVI脫

Independiente hoy: Federico Mancuello entren贸 a la par y ser铆a titular ante Central C贸rdoba

Federico Mancuello dej贸 atr谩s un desgarro y volver铆a a la titularidad en Independiente ante Central C贸rdoba.聽

Con la premisa de parar el mejor once titular posible para dejar atr谩s la derrota ante Newell's en Rosario, Julio Vaccari, con vistas al duelo ante Central C贸rdoba, podr谩 contar con Federico Mancuello, quien dej贸 atr谩s un desgarro y ya entren贸 a la par de sus compa帽eros.

Su reaparici贸n le calza como anillo al dedo al DT, quien en los 煤ltimos partidos altern贸 con Lucas Gonz谩lez y Santiago Toloza, lesionado y de bajo nivel ante La Lepra (respectivamente) y podr铆a volcarlo a la cancha como titular junto a Iv谩n Marcone y Felipe Loyola a su costado derecho.

As铆, mientras Santiago Montiel contin煤a recuper谩ndose de la lesi贸n y le apunta a la 煤ltima fecha ante Boca, Mancuello retornar铆a a las canchas tras 25 d铆as y tres partidos (Hurac谩n, Gimnasia y Newell's) luego de haber sufrido un desgarro grado dos en su aductor derecho.

Entre otras modificaciones, se prev茅 que Marco Pellegrino, ya indultado tras la pol茅mica por la fiesta en el yate, volver铆a a la zaga junto a Kevin Lom贸naco y en lugar del expulsado Joaqu铆n Laso.

C脫MO EST脕 INDEPENDIENTE EN LA TABLA ANUAL

"Todo lo que no sea sumar me preocupa, pero dependemos de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos", declar贸 Vaccari en la conferencia de prensa posterior al 1-2 en el Coloso. Ante el Ferroviario el pr贸ximo domingo a las 17, el Rojo (9掳 con 56 puntos) buscar谩 acercarse a los puestos de clasificaci贸n a la Copa Libertadores 2025 o, en su defecto, afirmarse en uno de los cupos que lo llevar铆an a la Sudamericana del a帽o que viene.

Esta nota habla de: