ESTUVO LINDO

Con un gol de Jano Gordon por lado, Independiente y V茅lez empataron en un partido intenso por el Torneo Apertura

Por la fecha 3 de la Zona A, Independiente y V茅lez empataron en Avellaneda y repartieron puntos en el Torneo Apertura 2026.

En uno de los grandes partidos de la fecha 3, Independiente y V茅lez no defraudaron, e igualaron 1-1 por la Zona A del Torneo Apertura 2026.

San Lorenzo destrab贸 un partido complicado, le gan贸 a Central C贸rdoba de Santiago del Estero y volvi贸 a triunfar en el Torneo Apertura

Para el neutral, el encuentro que se jug贸 en Avellaneda fue m谩s que vibrante, debido a que el Rojo y el Fort铆n jugaron al palo por palo.

Desde el inicio, el tr谩mite fue intenso y ambos tuvieron situaciones claras, haciendo trabajar a los arqueros.

Pero las grandes emociones no llegaron hasta la media hora, cuando en un minuto pas贸 de todo con un protagonista saliente: Jano Gord贸n.

En el 谩rea rival, el zaguero fue a buscar un c贸rner y, tras un cabezazo, empuj贸 la bola para darle la ventaja al elenco de Liniers. Sin embargo, casi inmediatamente, quiso despejar un centro y volvi贸 a convertir, pero en contra.

La cosa no cambi贸 demasiado. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguieron yendo, mientras que el Rey de Copas, con un poco menos de lucidez a la hora de crear, tuvo lo suyo.

Ya en el complemento, el combinado comandado por Gustavo Quinteros tuvo una oportunidad clara con un cabezazo de Santiago Montiel al palo, en tanto que Rodrigo Rey tuvo apariciones clave que lo convirtieron en figura.

Concretamente, est谩 claro que el resultado final le viene mejor a un V茅lez que lleg贸 a los siete puntos en el grupo y contin煤a invicto. En el caso de Independiente, tampoco perdi贸, pero cosech贸 su tercer empate al hilo

Lamine Yamal volvi贸 a brillar en Barcelona e igual贸 una marca de Diego Maradona

V茅lez tuvo la primera e Independiente respondi贸

Rey tuvo otra buena respuesta ante Pellegrini

Gol de V茅lez

Gol de Independiente


 Vald茅s estuvo cerca de darle el segundo a V茅lez

Rey volvi贸 a salvar a Independiente

Montiel cabece贸 al palo y se perdi贸 el segundo

脕valos no acert贸 al arco e Independiente se perdi贸 el triunfo

Rey volvi贸 a aparecer y se convirti贸 en figura

Esta nota habla de: