隆Atenci贸n Boca!: conoc茅 el ritual 铆ntimo que adopt贸 el plantel dentro de la cancha antes de cada partido
Desde que lleg贸聽el nuevo preparador f铆sico Diego Oss茅s, el equipo Xeneize implement贸 una medida particular que todos los jugadores respetan a rajatabla.
Desde que lleg贸聽Jorge Almir贸n聽a聽Boca, varias cosas cambiaron en el equipo. Algunas se reflejaron en los resultados, pero tambi茅n se visualizaron otras perlitas que pasan inadvertidas para el p煤blico en general.
Es el caso de un ritual 铆ntimo que adquiri贸 el plantel Xeneize dentro del campo de juego antes de cada presentaci贸n a partir de la llegada del nuevo preparador f铆sico.
聽
Hace una semana, el que se sum贸 al cuerpo t茅cnico de Almir贸n fue Diego Oss茅s,聽quien qued贸 como profe principal, seguido por聽Pablo Santella.聽Oss茅s que acompa帽a al entrenador del conjunto de la Ribera hace 14 a帽os, estuvo previamente en Lan煤s, San Lorenzo, Atl茅tico Nacional de Colombia y Elche de Espa帽a.
聽
Los jugadores se juntan en ronda luego del precalentamiento y antes de ir al vestuario a cambiarse para volver a saltar al campo de juego. All铆, los futbolistas se abrazan y hay una arenga grupal con la presencia del Oss茅s en el centro. La costumbre comenz贸 en la previa de la victoria ante Colo Colo y luego se repiti贸 ante Lan煤s.
El objetivo es decir unas palabras para motivar a los futbolistas y que se concentren de lleno en el partido. El mensaje va dirigido a los titulares, unos minutos antes de jugar el partido.
聽