INS脫LITO

Bruno Centeno fue agredido por un hincha de San Mart铆n de Burzaco, su propio club

Bruno Centeno, arquero del ascendido San Mart铆n de Burzaco, afirm贸 que un hincha聽del club lo agredi贸.

Bruno Centeno, arquero y figura de San Martin de Burzaco, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia, asegur贸 que vive "una situaci贸n muy dif铆cil" y que fue agredido, luego de jugar un amistoso con Atlanta el viernes pasado, por un hincha que lo acus贸 de "ir para atr谩s" en varios partidos del tramo final del torneo 2023 de la Primera C.



"Fui v铆ctima de una agresi贸n.聽Fue todo derivado por alg煤n rumor de un mal intencionado. Cuando estaba saliendo del estadio, alguien聽me quiso golpear, pude defenderme y no pas贸 a mayores, pero estar sufriendo todo esto despu茅s de una campa帽a y un ascenso hist贸rico, es repudiable", le confes贸 el arquero al programa radial Deportes del Sur.

"El plantel est谩 con miedo porque seguimos siendo amenazados. Uno est谩 acostumbrado a que el jugador no diga nada, pero no s茅 puede convivir con esto, mi hijo no tiene por qu茅 verme llegar golpeado a casa", agreg贸.

Al momento de analizar su rendimiento en el arco de San Mart铆n, Centeno asegur贸 que "tuvimos altibajos. Es cierto que al equipo le agarr贸 un baj贸n y uno cae en la volteada, pero si se analiza todo, en el 60 por ciento de los partidos fui figura. Me parece una locura que pasen estas cosas", dijo.



Adem谩s, el experimentado arquero, de 35 a帽os, reconoci贸 que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta gravedad durante el a帽o, ya que al presidente Gabriel聽Ostanelli le rompieron la oficina. El miedo manda y no hay que quedarse sin hacer nada", manifest贸.

Por 煤ltimo, Centeno explic贸 que "sigo vinculado al club y todav铆a no firm茅 la rescisi贸n. Me comuniqu茅 con聽gente del gremio y tendr茅 que hacer una denuncia en la comisaria y pedir una licencia con goce de sueldo, porque no me siento seguro".
Esta nota habla de: