El m茅dico de Boca hizo un posteo lapidario contra la rehabilitaci贸n de Marcos Rojo
El doctor de Boca, Jorge Batista, comparti贸 una publicaci贸n en las redes sociales en la que se refiri贸 a la rehabilitaci贸n que Marcos Rojo est谩 llevando a cabo en Miami y donde le tir贸 un palazo al preparador f铆sico que est谩 a cargo del entrenamiento del defensor.
En un principio, la decisi贸n de Marcos Rojo de viajar a Estados Unidos para comenzar una rehabilitaci贸n de su 煤ltimo desgarro no parec铆a algo discutible en Boca. Sin embargo, hoy se gener贸 una pol茅mica, nada menos que con el m茅dico del club, Jorge Batista.
Con una publicaci贸n en su cuenta de Instagram, el doctor, que se hab铆a mostrado optimista respecto a la recuperaci贸n del zaguero central,聽cit贸 el detalle de los ejercicios que el preparador f铆sico, C茅sar Murillo, le dio al defensor y lanz贸 un comentario m谩s que ir贸nico, pero clarito.
鈥淗oy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho鈥, escribi贸 Batista, dando a entender que el entrenador colombiano est谩 mintiendo.
Todo eso se gener贸 a partir de un posteo que hizo Murillo, tambi茅n en sus redes sociales, en el que mostr贸 un video del ex futbolista de la Selecci贸n Argentina trabajando en una de las habituales sesiones que tuvo durante estos d铆as. All铆, describi贸:聽鈥淚nvolucrando componentes muy simples: la mejora del control motor, con estimular la desaceleraci贸n, la pr谩ctica de aterrizaje de bajo impacto, con introducir el contacto con el suelo despu茅s de una lesi贸n, con desarrollar la tolerancia en los tejidos para impactar y en la fuerza unipodal鈥.
Adem谩s, en las 煤ltimas horas, Murillo tambi茅n public贸 una foto en la que se mostr贸 junto con Rojo, quien le regal贸 una camiseta de Boca firmada.