隆DE FIESTA!

隆Esc谩ndalo en Rep煤blica Checa!: tres jugadores fueron expulsados de la concentraci贸n por salir a bailar

Los defensores Vladimir Coufal y Jakub Brabec y el delantero Jan Kuchta fueron fotografiados en una discoteca de Olomouc, en la previa al encuentro ante Moldavia donde los checos se juegan la clasificaci贸n a la Eurocopa.

La Selecci贸n de Rep煤blica Checa expuls贸 a tres jugadores luego de haberlos encontrado en un boliche bailable, a menos de 48 horas del partido decisivo ante Moldavia por la clasificaci贸n a la Eurocopa 2024.

Los defensores Vladimir Coufal y Jakub Brabec y el delantero Jan Kuchta鈥渧iolaron fundamentalmente el reglamento interno鈥, seg煤n anunci贸 este domingo el propio seleccionado en su cuenta de X (anterior Twitter).

鈥淐on efecto inmediato abandonaron la concentraci贸n del equipo nacional鈥, agreg贸 el seleccionado checo.

"Para m铆 fue una gran decepci贸n cuando me enter茅鈥 expres贸 el DT Jaroslav 艩ilhav媒.

El diario DNES expres贸 en su p谩gina web que聽los tres futbolistas fueron fotografiados聽en una discoteca de Olomouc, donde Rep煤blica Checa enfrentar谩 a Moldavia este lunes.聽

Los checos necesitan al menos un empate para asegurar su clasificaci贸n a la聽Euro, que comenzar谩 en junio en聽Alemania.

Esta nota habla de: