INS脫LITO: un equipo de Brasil CONVIRTI脫 un gol 隆sin TOCAR la pelota!
En el comienzo del duelo por el Brasileirao Serie B entre Sport Recife y Novorizontino se produjo una jugada que recorri贸聽el mundo.
El partido entre Sport Recife y Novorizontino, correspondiente a la Serie B brasile帽a, dej贸 un inusual gol en contra que se candidatea a ser uno de los m谩s ins贸litos del a帽o, por las circunstancias que lo rodearon.
El tanto ocurri贸 con apenas 20 segundos de juego, tiempo en el que el equipo visitante logr贸 abrir el marcador sin haber tocado la pelota.
聽
Todo esto paso cuando el defensor central del Sport Recife, Alisson Cassiano, mand贸 un pase hacia atr谩s al arquero Ca铆que Franca, pero este 煤ltimo estaba casi en la medialuna del 谩rea, lejos de la trayectoria del bal贸n y mucho m谩s de los tres palos.
Incre铆ble lo que pas贸 en el f煤tbol de Brasil. Un equipo se puso 1 a 0 antes de tocar la la pelota. Cinema futebol pic.twitter.com/YBDVCguASz
鈥 Lautaro Gravano (@lautarogravano) July 2, 2024Luego de ponerse en ventaja, el Novorizontino aument贸 la diferencia en el primer tiempo gracias al penal anotado por Fabricio Daniel, ex jugador de Recife.聽
聽
Si bien Dom铆nguez anot贸 el tanto del descuento聽para los locales en el segundo tiempo, no fue suficiente para empatar el encuentro, que termin贸 con derrota por 2-1 el pasado 24 de junio para los dirigidos por Mariano Soso, ex t茅cnico聽Gimnasia, San Lorenzo, Defensa y Justicia y Newell鈥檚.