Pergolini destruy贸 a Boca en un posteo en el que jug贸 con los Premios Oscar 2023
Mario Pergolini, que ex dirigente de Boca, quien renunci贸 a su cargo por diferencias con Jorge Amor Ameal y Juan Rom谩n Riquelme, ahora volvi贸 a usar las redes sociales en medio del papel贸n del Xeneize que termin贸 en derrota ante Banfield.
Boca hizo un verdadero papel贸n frente a Banfield en el Florencio Sola al caer por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional 2023. El 煤nico tanto del encuentro lo anot贸聽Aar贸n Quir贸s y la ventaja no fue m谩s amplia para el Taladro porque Chiquito Romero le ataj贸 un penal a Andr茅s Ch谩vez.
En una noche en que quedaron definidos los cuatro finalistas de Gran Hermano tras la salida de Camila Lattanzio聽y en el que Argentina 1985, la pel铆cula protagonizada por Ricardo Dar铆n y Peter Lanzani perdi贸 como mejor pel铆cula extranjera en los Premios Oscar 2023, lo que gener贸 una bronca del p煤blico y una lluvia de memes, quien estall贸 de furia y fue protagonista de las redes fue nada menos que Mario Pergolini, ex vice de Boca, enemistado con Juan Rom谩n Riquelme y Jorge Amor Ameal.
聽
Pergolini ve铆a como el conjunto dirigido por Hugo Benjam铆n Ibarra dejaba nuevamente una mala imagen dentro del campo de juego y era superado por un conjunto que en ese momento iba 煤ltimo y todav铆a no hab铆a ganado en el torneo.
聽
"隆Por dios! Que malo, feo, aburrido, lento, predecible", afirm贸 el empresario de medios, quien lejos de bajar el nivel de exposici贸n, subi贸 la puesta y escribi贸 "隆Malo es lo que estoy viendo!", adem谩s de jugar con sus seguidores para ver si estaba hablando de los Premios Oscar 2023 o del Boca de sus amores.
聽
Todo se da en una semana en la que Andr茅s Ibarra, candidato a presidente trav茅s del Movimiento Pasi贸n y Gesti贸n, habl贸 en los 煤ltimos d铆as y聽lanz贸 una bomba:聽"Estamos conversando con Mario".聽
聽