FESTEJA UN PA脥S

Premios The Best: la hinchada argentina fue elegida como la mejor del mundo en 2022

El multitudinario apoyo que recibi贸 la Selecci贸n Argentina en el Mundial de Qatar fue reconocido por la FIFA

La聽hinchada argentina聽fue premiada hoy por la FIFA con el聽premio The Best, por su inigualable apoyo al equipo de Lionel Messi y compa帽铆a durante el聽Mundial de Qatary por los multitudinarios festejos posteriores para recibir a los campeones, en los que m谩s de cinco millones de personas vitorearon al plantel de Lionel Scaloni.

Seg煤n determin贸 la FIFA, al momento de la nomaci贸n, el premio fue porque los hinchas "viajaron en masa a Qatar para apoyar de manera incondicional a su selecci贸n, que acab贸 proclam谩ndose campeona del mundo, y millones de aficionados recibieron a sus h茅roes en Buenos Aires".

El encargado de recibir el galard贸n fue Carlos Pascual, conocido popularmente como聽El Tula, hincha santafesino de 82 a帽os, que estuvo en 13 mundiales y presenci贸 en cancha las tres coronaciones de la Selecci贸n Argentina.

El Tula recibi贸 el reconocimiento en representaci贸n de los hinchas argentinos.

Los otros nominados fueron聽Abdullah Al Salmi, qui茅n camin贸 55 d铆as por el desierto saud铆 para llegar a Qatar y animar a su selecci贸n en la Copa Mundial. Aun贸 sus dos pasiones, senderismo y f煤tbol, para realizar esta ambiciosa aventura: recorrer a pie 1600 km por el desierto desde Yeda.

Y los seguidores japoneses se ganaron el respeto de todos por su tradici贸n de quedarse a limpiar las tribunas despu茅s de los partidos de la Copa Mundial, as铆 como por su intachable conducta durante todo el torneo.

#TheBest FIFA Fan Award 2022 goes to the Argentinian fans! pic.twitter.com/ClFdracE3q

鈥 FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) February 27, 2023
Esta nota habla de: