TREMENDO

Un jugador de Patronato recibi贸 un INGENIOSO halago de un hincha de All Boys que despert贸 las risas de todos: el video

Desde la platea donde estaban ubicados los simpatizantes del Albo se escuch贸 gritarle al delantero del Patr贸n una frase que gener贸 una gran carcajada.

El f煤tbol de ascenso en nuestro pa铆s quiz谩s tiene esas cosas que en otros lados no existen. Los hinchas genuinos de los equipos suelen mostrar, muchas veces, su lado ingenioso a la hora de criticar o decirle algo聽a un rival. Y saliendo de los habituales insultos, muchas veces sueltan frases en el medio de un partido聽que generan muchas risas. Esta vez no falt贸 la oportunidad.

En Floresta, cuando se jugaban 42 minutos del primer tiempo del partido entre All Boys y Patronaro, por聽la fecha 21 de la Primera Nacional,se produjo un hecho聽in茅dito momento que sorprendi贸 a muchos y desencaden贸 una gran carcajada.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽

Del sector de plateas donde estaban ubicados los hinchas del Albo se escuch贸 gritarle聽a Emiliano Purita, el 9 de Patronato (con cabellera platinada), que cumpl铆a la funci贸n de barrera ante una pelota parada a favor de All Boys:聽鈥淐orrete, Carmen Barbieri鈥, lo que gener贸 la inmediata sonrisa del hombre del conjunto del Patr贸n mientras miraba la tribuna.

鈥淐orrete, Carmen Barbieri鈥 De la platea de All Boys, a Emiliano Purita, el 9 de Patronato. JAJAJA. pic.twitter.com/OetJ4BFfhQ

鈥 Primera Nacional (@Primeranaciona) June 30, 2024
Esta nota habla de: