La ins贸lita an茅cdota sobre la convocatoria de Agust铆n Giay a la Selecci贸n Argentina: "No le atend茅s el tel茅fono..."
En las 煤ltimas horas, el padre de Agust铆n Giay revel贸 un hecho curioso respecto a su citaci贸n a la Selecci贸n Argentina para la fecha FIFA de marzo.
Gracias a la lesi贸n de Gonzalo Montiel, Agust铆n Giay fue convocado de urgencia a la Selecci贸n Argentina para disputar los pr贸ximos amistosos ante Mauritania y Zambia.
Un hist贸rico DT campe贸n del mundo compar贸 a Lionel Scaloni con Carlos Bianchi: "Muy parecido..."
Naturalmente, una citaci贸n al seleccionado es el sue帽o de cualquier jugador. Sin embargo, el actual defensor de Palmeiras se pas贸 un poco de largo en ese sentido.
Tanto es as铆 que, seg煤n cont贸 su propio padre, no fue f谩cil para Lionel Scaloni ubicar al lateral derecho surgido en San Lorenzo para comunicarle la noticia.
"El representante me dice que hab铆a posibilidades por la lesi贸n de Montiel. Media hora despu茅s, me cuenta que lo hab铆an llamado de la AFA para convocarlo, pero que no se pod铆an comunicar con Agus", relat贸 Maximiliano Giay.
Inmediatamente, Maxi comenz贸 a llamar a su hijo hasta que, finalmente, lo atendi贸 y tuvo un desopilante intercambio.
"驴Qu茅 hac茅s que no le contest谩s el tel茅fono a Scaloni?", lo interrog贸 y obtuvo una respuesta concreta: "estaba durmiendo".
M谩s all谩 de eso, el pap谩 de Giay confi贸 en que esta situaci贸n "no lo supere" y pueda mostrar el nivel que viene teniendo en el Verd茫o.
驴Con chicana a Boca?: River revel贸 im谩genes de c贸mo quedar谩 el Monumental ampliado y techado
"Espero que esta situaci贸n no lo supere, que pueda disfrutar del momento y mostrarse como lo hace en su club", cerr贸 en di谩logo con Cadena 3.